Psicología de la Salud y Psicoterapia


Psicología Alfa Omega, Mallorca. Psicoterapia

El equipo de AlfaOmega Psicología está altamente especializado en los diversos campos de la Psicoterapia, tanto en terapias de corte cognitivo conductual, como terapia humanista y psicodinámica. La alta formación y especialización de los miembros del equipo y la experiencia adquirida en estos años de práctica profesional son una garantía de calidad en todos nuestros servicios.

Utilizamos metodología científica e instrumentos estandarizados que nos puedan aportar la mayor y mejor información posible.

Por ello podemos dar respuesta de manera eficaz ante múltiples de casos que requieren alguno de estos dos enfoques para ser abordados con eficacia. Para todo ello,  en primer lugar evaluamos todos los posibles factores que puedan determinar la aparición y mantenimiento del problema, en segundo lugar identificamos la problemática, sin necesidad de tener que elaborar un diagnóstico clínico ( la mayoría de problemas no pueden ser categorizados como psicopatología) y por último establecemos un plan de intervención psicológica en el que aportamos una serie de directrices y técnicas para superar la problemática y además poder prevenir.

Cuando hablamos de psicoterapia, en  ocasiones la gente es reacia a empezar, porque se sienten “enfermos”. Pero cabe señalar que la psicoterapia no es sólo para casos patológicos. Puede servir también para aumentar la calidad de vida de la persona. No sólo se centra en gestionar un problema y resolverlo, sino que además genera herramientas para prevenir posibles problemas futuros y para mejorar aspectos que ya van bien, pero que pueden optimizarse.

Separamos la Psicoterapia entre

Infantil

Juvenil

Adultos

Mayores

Familiar

Terapia Sexual y de Pareja

– Realidad Virtual en miedos y fobias

psicoterapia mallorca