Talleres de Psicología


Psicología Alfa Omega, Mallorca. Talleres de psicología que realiza el equipo de Alfa Omega Psicología

En Alfa Omega Psicología no sólo nos dedicamos a la psicoterapia individual, de pareja o familiar. Además, realizamos diversos Talleres psicología que pueden ser de interés para colectivos. Nuestros talleres se enmarcan en el ámbito de la información y la prevención de aparición de problemáticas relacionadas con la conducta a todos los niveles, adulto, infantil, juvenil, familiar y gente mayor.

De todas estas actividades cabe destacar tres vertientes:

Talleres de Psicología: Esta actividad la realizamos tanto en nuestro centro como en centros colaboradores (colegios, escoletas, salas polivalentes…). La temática es variada, desde talleres de autoestima para una mejor aceptación personal, a talleres de risoterapia para valorar el poder sanador de la risa y sus beneficios físicos y emocionales. Las personas que acuden a estos talleres son de características heterogéneas. En algunos talleres incluimos la recomendación de acudir sólo personas de una determinada edad pero en otros acude gente de todas las edades.

– Escuela de Padres: Este taller  es el que realizamos más a menudo. La solemos realizar en los distintos centros educativos que nos prestan sus instalaciones para que podamos hablar con las familias de temas relacionados con la conducta infantil y juvenil. En este campo hablamos de trastornos de conducta como el TDAH, o TND y también de problemáticas más específicas del aprendizaje como Hábitos de Estudio o Acoso Escolar.

– También realizamos talleres de masaje infantil para padres y madres con bebés y de musicoterapia.

Actividades psicología