T’eduK apoyo psicoeducativo


T’eduK, equipo de apoyo psicoeducativo. Alfa Omega Psicología, Mallorca.

T’eduK, equipo de apoyo psicoeducativo es el resultado de la suma de una necesidad social y un equipo de profesionales que comparten inquietudes, experiencias e ilusión.

Nuestra experiencia, tanto en consulta como en el mundo de la educación y la enseñanza, nos ha mantenido en contacto con todo tipo de familias, profesionales de los centros educativos y, por supuesto, con el alumnado. Así, a través de estos tres grandes colectivos implicados en la crianza, la educación y el aprendizaje, hemos visto, compartido y comprendido las demandas y necesidades que condicionan el buen funcionamiento tanto de un centro escolar como de una familia y, en consecuencia, hemos comprobado que el apoyo psicoeducativo puede resultar clave para un desarrollo exitoso tanto en el ámbito académico como en el ámbito familiar.

educación especial

Crecer es, sin duda, inevitable, no obstante, el crecimiento no es garantía del desarrollo del potencial y, partiendo de esta certeza, entendemos el apoyo psicoeducativo y la formación que ofrecemos como herramientas a través de las que garantizar el desarrollo de dicho potencial.

Por ello, y partiendo del objetivo de facilitar el desarrollo a través de las capacidades propias, hemos convertido en un equipo y en un proyecto a un grupo de profesionales que, por su formación y por su experiencia, comparten  la inquietud, el conocimiento y los recursos para dar apoyo psicoeducativo a estos tres colectivos.

Los servicios de apoyo psicoeducativo que componen el proyecto T’eduK se complementan entre sí y, por lo tanto, se dirigen a los tres grandes grupos implicados;

  • Niños y niñas.
  • Familias
  • Profesionales de la educación.

El apoyo psicoeducativo y la formación, ofrecidos por el equipo de T’eduK, comprenden diferentes servicios;

  • Observación y detección
  • Valoración y diagnóstico
  • Asesoramiento
  • Estimulación y reeducación
  • Formación

 

Esto acaba de empezar… no dejes de entrar en unos días,

¡¡¡HABRÁ MUCHAS NOVEDADES!!!

apoyo psicoeducativo