Terapia Psicológica Adultos, Mallorca


Psicología Alfa Omega Mallorca, Terapia psicológica para Adultos Mallorca

En Alfa Omega Psicología, contamos con un equipo con formación y experiencia en temáticas como ansiedad, depresión, adicciones, fobias, Trastornos de la conducta alimentaria y muchos más,  en un amplio espectro de la problemática psicológica que puede llegar a presentar una persona adulta. Realizamos evaluación, diagnóstico y tratamiento en un gran abanico de problemas que presentan las personas adultas. Tanto de forma individual, en pareja o a nivel familiar. La terapia psicológica para adultos es muy variada ya que abarca todos los ámbitos de la vida, laboral, familiar, amistades, hobbys…

Contamos con instrumentos de evaluación y técnicas de intervención contrastadas para llevar a cabo nuestra labor de la forma más rigurosa.

Nuestro objetivo  es  dotar a la persona de herramientas para conseguir una mejor calidad de vida.  Así como para afrontar futuras problemáticas que puedan surgir de una forma más adaptativa. Para ello, en las primeras sesiones se realiza una evaluación exhaustiva de los factores que instauraron y mantienen el problema. Una vez aclarados estos factores, empieza la fase de intervención. Consiste en enseñar a cada persona una serie de técnicas y herramientas que pueden ser de utilidad para revertir los procesos problemáticos por los que acude a la consulta. De esta forma la persona siente que el avance no es sólo debido al profesional, sino que incrementa su autonomía.

Los problemas más frecuentes con los que nos encontramos en la terapia psicológica en adultos son:

Ansiedad : Procesos de ataques de pánico, manejo inadecuado de situaciones, estrés laboral o familiar…

Depresión : Estados de ánimo negativos, procesos de duelo, expectativas elevadas…

Fobias : Miedo irracional a cualquier animal, espacios cerrados (claustrofobia), a conducir  (amaxofobia)

– Adicciones : A todo tipo de sustancias (alcoholismo, tabaquismo y drogadicción) ,  adicción al juego (ludopatía), adicción al sexo

Trastornos de conducta alimentaria. Anorexia y Bulimia

terapia psicológica Mallorca