Realidad Virtual como tratamiento


Alfa Omega Psicología, Palma. La Realidad Virtual como tratamiento psicológico

El Mobile World Congress es una de las mayores ferias de tecnología del mundo. Se celebra estos días en Barcelona (22 al 25 de Febrero). En ella se dan cita la mayoría de las grandes marcas de tecnología y se muestran las líneas que va a seguir durante el próximo año. En la presente edición hay una tecnología que está cogiendo fuerza: La Realidad Virtual.

La Realidad Virtual pretende que rompamos con la barrera de la pantalla, que nos sintamos inmersos de lleno en mundos virtuales. Se plantean diferentes utilidades para esta tecnología, ocio, negocios, desarrollos tecnológicos, enseñanza, salud… Dentro del campo de la salud uno de los principales usos que se le puede encontrar es el tratamiento psicológico.

Desde Alfa Omega Psicología queremos ofrecer un tratamiento psicológico de alta calidad y estamos convencidos de la utilidad de las nuevas tecnologías. Por ello ofrecemos tratamiento a través de Realidad Virtual para diferentes problemas, como fobias específicas (volar, conducir, animales pequeños, sangre…) u otros problemas emocionales como el trastorno de pánico o la agorafobia. Este tipo de tratamiento se han mostrado eficaces en muchos problemas. Infórmate con nosotros gratuitamente.

MART4231

Realidad Virtual psicología

IMG_0101

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*